fbpx
Saltar al contenido

Prueba Apple Pay

Aprenderte

Te contamos cómo configurarlo para empezar a comprar.

Sea que compres en una app como en una tienda, Apple Pay es la manera más rápida y segura de pagar. No tienes que crear una cuenta ni introducir la información de tu tarjeta y funciona perfectamente con iPhone, iPad y Apple Watch.

Algunas de las principales tarjetas de crédito y débito funcionan con Apple Pay. Tienes la seguridad de que Apple nunca compartirá tu número de tarjeta con el comerciante, ni tampoco la almacenará en los servidores de Apple o en tu dispositivo. Además, seguirás obteniendo todas las recompensas y ventajas que ofrece la tarjeta física.



Sigue estos pasos para configurarlo:

Agrega una tarjeta de crédito o débito

Abre la app Wallet, toca el signo “+” en la esquina superior derecha de la pantalla y sigue las instrucciones. Cuando tu banco verifique la tarjeta, todo estará listo

Compra en apps

Cuando pagues con Apple Pay en ciertas apps, no tendrás que ingresar ninguna información de facturación, envío o contacto. Todo llega a la app mediante la autenticación con Touch ID o Face ID. Lo único que necesitas hacer es elegir Apple Pay como la opción de pago al hacer la compra.

Compra en tiendas

Apple Pay es aceptado en millones de tiendas físicas en todo el mundo. Si ves alguno de los símbolos de arriba quiere decir que puedes usarlo.

En el iPhone X o en los dispositivos más nuevos, haz doble clic en el botón lateral, mira la pantalla para autenticarte con Face ID y mantén tu iPhone cerca del lector sin contacto.

Con otros modelos de iPhone, mantén el iPhone cerca del lector mientras colocas el dedo en el botón de inicio para autenticarte con Touch ID.

Con el Apple Watch, haz doble clic en el botón lateral y mantén la pantalla del reloj cerca del lector. Espera hasta que sientas una suave vibración.